Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como rastrear y ubicar la localización de la persona que me envia un email

Estas en el tema de Como rastrear y ubicar la localización de la persona que me envia un email en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. he intentado sacar la direccion IP pero parece que la direccion es de los servidores , no de la persona que me lo envia , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 05:33
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Como rastrear y ubicar la localización de la persona que me envia un email

he intentado sacar la direccion IP pero parece que la direccion es de los servidores , no de la persona que me lo envia , como podría hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 07:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como rastrear y ubicar la localización de la persona que me envia un email

A no ser que utilice un cliente de correo (y no todos) no podrás hacer eso que quieres. Además las direcciones IP no están ubicadas concretamente, como mucho te podrá decir la ciudad pero no es posible obtener mediante una dirección IP la dirección exacta de esa IP (a no ser que sea con una orden judicial, claro).
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 06:24
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como rastrear y ubicar la localización de la persona que me envia un email

Envíale tu un mail desde este plugin.
https://www.streak.com/email-tracking-in-gmail
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: email, envia, persona, rastrear, servidor, ubicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.