Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cómo scceder via FTP desde fuera?

Estas en el tema de ¿Cómo scceder via FTP desde fuera? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un servidor IIS en el que hay un FTP configurado. El problema es que desde fuera del servidor no consigo conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2016, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
¿Cómo scceder via FTP desde fuera?

Hola a todos,
Tengo un servidor IIS en el que hay un FTP configurado.
El problema es que desde fuera del servidor no consigo conectarme a dicho FTP, ya sea mediante Filezilla o mediante C#, pero si bajo el Firewall de windows de mi servidor, sí consigo acceder a él desde fuera.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo para acceder via FTP con el Firewall levantado?
He definido las siguentes reglas "inbound" en el Firewall:
  • FTP-TCP: Tipo: Port, Activar TCP, Puerto local: 21, 2121, 1024, 1025 (además del 21 y 2121 se añaden 1024 y 1025 para transferencia en modo pasivo de ficheros, que se ha de definir también en el cliente de FTP), Puerto remoto: Todos, Permitir conexión, Profile: Domain, Private y Public, Scope -> añadir IP externa Nombre: FTP-TCP, Descripción: TCP ports used for FTP protocol.
  • FTP-UDP: Tipo: Port, Activar UDP, Puerto local: 21, 2121, 1024, 1025 (además del 21 y 2121 se añaden 1024 y 1025 para transferencia en modo pasivo de ficheros, que se ha de definir también en el cliente de FTP), Puerto remoto: Todos, Permitir conexión, Profile: Domain, Private y Public, Scope -> añadir IP externa Nombre: FTP-UDP, Descripción: UDP ports used for FTP protocol.

¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2016, 09:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cómo scceder via FTP desde fuera?

No se trata de un tema de programación en .NET así que te muevo el hilo al foro correspondiente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: .net, externo, firewall, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.