Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Comparación de IP

Estas en el tema de Comparación de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen día, tengo una duda... Una conocida es acosada desde varios correos... Tenemos la sospecha de quien pudiera ser, y hoy me encuentro revisando entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 17:30
Avatar de ZonaRLX  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Comparación de IP

Buen día, tengo una duda...

Una conocida es acosada desde varios correos...
Tenemos la sospecha de quien pudiera ser, y hoy me encuentro revisando entre correos antiguos una dirección IP similar a desde donde se están enviando dichas amenazas etc. Solo quisiera saber si desde la IP 200.76.90.236 (Que es desde donde un ex amigo le envió unas fotografías) es de donde se están enviando estas amenazas. (200.76.83.237)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Comparación de IP

A ciencia cierta solo el Proveedor de Internet de esta persona te lo podría decir. Ya que normalmente los proveedores tienen un bloque de IPs para otorgar dinámicamente, osea que tu mismo Modem de tu casa hoy tendra una IP Publica y manana tendrá otra y asi sucesivamente.. Solo son fijas si asi lo contratas.


http://www.ip-adress.com/whois/

En el link que te dejo puedes saber a que compania de Internet se le otorgo dicha IP o bloques de IPs y a lo que vi pues es de ZACATECAS.

Hasta ahi se puede llegar sin tener que preguntarle al proveedor de internet que da el servicio.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: comparacion, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.