Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir archivos y carpetas en red

Estas en el tema de Compartir archivos y carpetas en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un Modem Inalambrico, al cual estoy conectado al ordenador por medio de Ethernet, conecto la consola Xbox360 de igual manera y tambien tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Compartir archivos y carpetas en red

Buenas, tengo un Modem Inalambrico, al cual estoy conectado al ordenador por medio de Ethernet, conecto la consola Xbox360 de igual manera y tambien tengo un portatil el cual se conecta de forma WiFi... el caso es que puedo compartir los archivos multimedia en el WMP del ordenador, con el Xbox360 y el portatil, por medio del Modem, no se como, pero de alguna manera se comparte por medio del modem... ahora, lo que quiero hacer es compartir de igual manera archivos y carpetas entre el ordenador y el portatil... alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 11:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Compartir archivos y carpetas en red

Revisa dos temas...Redes Domésticas y Grupos de trabajo
Por lo que comentas deduzco que ya tienes una red doméstica, sólo tienes que identificarla para que la uses en Grupos de Trabajo.
Revisa sí las dos computadoras están en el mismo grupo de trabajo..(deben estarlo para compartir archivos)
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 02:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir archivos y carpetas en red

bien, eso ya esta listo, ya hasta configure la impresora remota desde win7.. ahora el problema que tengo, es que cuando voy a la carpeta del grupo de trabajo, solo me aparece mi ordenador, y el portatil esta invisible, y solo puedo acceder a el tecleando: \\Usuario, en la barra de direccion.. me pregunto: por que esta invisible el portatil?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 18:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Compartir archivos y carpetas en red

Ya compartiste archivos/carpetas/unidad en la portátil?
En la PC deben aparecer las carpetas que hayas compartido en la portátil...
Es muy obvio...pero ocurre...¿está encendida la portátil?

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 22:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir archivos y carpetas en red

bueno ahora ya derrepente esta visible y ya esta todo sin problemas gracias :D

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, inalámbrica, modem, portátil, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.