Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet con una BAM

Estas en el tema de Compartir internet con una BAM en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un trabajo por hacer y a la vez una gran duda. Es posible compartir internet entre tres pc`s de escritorio por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Compartir internet con una BAM

Hola a todos, tengo un trabajo por hacer y a la vez una gran duda.

Es posible compartir internet entre tres pc`s de escritorio por medio de una BAM?

Bueno lo que necesito hacer es que tres pc`s de escritorio compartan internet por medio de una tarjeta BAM de Iusacell.

Como es esto?

tengo conectada la tarjeta BAM a una pc(esta tarjeta esta en un puerto usb), la tarjeta de red de esta pc la tengo conectada a un switch en el puerto uno.

la pc dos y pc 3 tambien estan conectadas al mismo switch en las conexiones siguientes (como lo son 2 y 3), lo que necesito saber es si es posible hacer esto ya que a cada una de las pc`s cliente ya las configure como que ellas deben de conectarse a otra pc para poder salir a internet y el servidor (donde esta la tarjeta BAM) esta configurada como que las demas pc`s deben conectarse a ella para poder salir a internet.

Ademas las coneexiones de las pc`s cliente me dicen que tienen una conexion de 100 Mbps pero no me dan la salida a internet.

Alguno de ustedes sabe si es posible hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 22:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

Jejeje creeras que tengo el mismo problema que tu?... ya fui a iusacell y pues me dicen que si se puede... solo tienes qeu comprar un router marca IUSACELL que te sale como en $3500 casi nada... jeje... espero y tengas suerte y si sabes como hacer pa compartir internet sin comprar este router no seas gacho y postealo en el foro pa que veamos y podamos solucionar el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

Cita:
Iniciado por Wezck Ver Mensaje
Jejeje creeras que tengo el mismo problema que tu?... ya fui a iusacell y pues me dicen que si se puede... solo tienes qeu comprar un router marca IUSACELL que te sale como en $3500 casi nada... jeje... espero y tengas suerte y si sabes como hacer pa compartir internet sin comprar este router no seas gacho y postealo en el foro pa que veamos y podamos solucionar el problema


Hola que tal ya lo solucione, es un proxiserver, solo lo instale en el servidor(el que tenia la tarjeta bam) despues ya conecte un switch, de la tarjeta de red de la pc al switch, a la entrada 1, despues conecte los cables de las otras estaciones, y solo tube que mandar un ping, de cada una estasion al servidor (el que tenia la tarjeta bam conectada), despues repeti el proceso con las demas estacions y listo ya tenia internet en todas.

lo del ping es para que se registre la ip en el servidor a la cual se va a proveer de internet y listo, tengo el programa con crack y toda la onda pero lo tengo en mi casa, si lo quieres solo avisame y me lo traigo mañana.

Saludos y suerte.

Bye. Atte. Nelson A.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

hola chavo, que tema tan interesante, tengo el mismo problema que tu tuviste, estuve buscando en la red el proxyserver que usaste, pero no lo hayo, todo es de pago, y como dices poder compartir la herramienta, podrias contriubuir con ello? yo trato de compartir con dos computadoras con un cable cruzado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

No necesitas instalar ningun sofware adicional ni proxies, solo en la maquina donde instalaste tu bam tienes que compartir tu conexion a internet y ya esta, todos los equipos deberan conectarse a internet sin ningun problema, solo recuerda asignarles ips de forma manual a cada uno ya que si no tienes ruteador dhcp pues los equipos no tendran una ip , ponles ip por ejemplo 192.168.1.xxx
donde xxx va a ser la ip de cada equipo, sin repetirlas, si despues de esto no te funciona en puerta de enlace y en dns a las que no tienen la tarjeta bam les pones la ip de la que tiene la tarjeta bam saludos y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

dejamelo probar, ya que eso lo hice, y de puerta de enlace le puse la ip en donde estaba conectado la bam, por el momento ya remate la otra maquina,mientras consigo otra lo intento y veo que pasa, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

he aqui oy estoy agradeciendo ya pude realizar la conexion de las dos compus con mi bam, gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

hola una superduda tengo la bam de iusacell (usb)y kiero compartirla desde mi pc a mi xbox 360 como puedo hacerlo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:29
Avatar de sosachacon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

hola tengo la bam usb pero quiero compartir com mis juegos como DS.PSP,Y EL PS3 POR MEDIO DEL WIFI pero no puedo que puedo aser gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 23:20
Avatar de sosachacon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir internet con una BAM

Alguien me podria ayudar por favor para conectar un usb wifi la pc lo rechaza x que tengo la usb de bam o a fuerza tengo que tener un router en la pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.