Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir win7, archivos a traves de router

Estas en el tema de Compartir win7, archivos a traves de router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos pues es caso es que tengo 2 ordenadores, uno es un portátil y el otro sobre mesa, conectados con wifi y cable (respectivamente) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Compartir win7, archivos a traves de router

Hola amigos pues es caso es que tengo 2 ordenadores, uno es un portátil y el otro sobre mesa, conectados con wifi y cable (respectivamente) al mismo Router, pues he creado un grupo de trabajo y desde el portátil me he unido a ese grupo, entonces voy a red (desde el sobre mesa) y me sale el nombre de mi portátil y si le doy veces me abre una pestaña que me dice nombre y contraseña, le pongo el nombre y contraseña de mi portátil (por que lo tengo protegido con contraseña) y me deja entrar y yo puedo ver todos los archivos de que hay en el portátil e incluso borrarlos, yo no quiero eso.

-Como puedo hacer que no pueda ver nada mas que una carpeta compartida y no la totalidad de mis archivos?
-Si mi portátil no estuviera protegido con contraseña como podría entrar? ya que me pide nombre y contraseña igualmente.

Espero sus respuestas!
Gracias.

Etiquetas: carpeta, grupo, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, trabajo, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.