Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Estas en el tema de Se conecta x WIFI pero no navega!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Buenas tardes a todos, paso a explicarles mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portatil Sony con WIN 7, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Hola,
Buenas tardes a todos, paso a explicarles mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un portatil Sony con WIN 7, el cual se conectaba sin problemas a la red wifi de mi casa. Ahora estoy en Escocia en un hostal, los primeros dos dias se conecto sin ningun tipo de problemas a la red del hostal, hasta que una mañana lo utilice, luego apague el ordenador y al volver a encerlo (horas mas tarde) se conecto a la red pero aparecio el famoso trangulito amarillo y dice SIN ACCESO A INTERNET.
Lo raro es que a otras personas del hostal si se les conecta y navegan sin problema y otras (entre las que me incluyo) no hay caso!!!!

He probado mil cosas que he leido pero no hay caso.... si hago ping al router si que se conecta pero al hacer ping a google me salta un error.

He leido que puede ser algo de la IP o de la DNS pero no se bien que numeros poner

Alguien me puede ayudar???

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Por lo general, al poner el "trinagulito amarillo", ese te manda un mensaje indicando que NO puedo obtener una IP del servidor DHCP.

Fijate que tu equipo no tenga la IP fija y si está todo en automático.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Por lo general, al poner el "trinagulito amarillo", ese te manda un mensaje indicando que NO puedo obtener una IP del servidor DHCP.

Fijate que tu equipo no tenga la IP fija y si está todo en automático.
Buenas ando con el mismo problema... q seria todo automatico y como averiguo lo de la ip? gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Cita:
Iniciado por Ginbombay Ver Mensaje
Buenas ando con el mismo problema... q seria todo automatico y como averiguo lo de la ip? gracias!
para que veas el IP lo unico q tienes; si estas en windows:

Inicio->ejecutar->
te saldra una ventanita ahi pones:cmd y le das aceptar. te debe abrir una pantalla negra y ahi pone el siguiente comando: ipconfig y le das enter.



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se conecta x WIFI pero no navega!!!

Me parece que el problema no es la ip pues dice que se realiza el ping all proxy me parece que el error son los DNS, puedes probar poner los DNS de google si no me equivoco es 8.8.8.8

Espero esto funcione
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se conecta x WIFI pero no navega!!!

o puedes renovar tu ip, es decir te metes al simbolo del sistema (o cmd) ahi escribes:

ipconfig /renew das enter y escribes
ipconfig /release asi te renueva tu ip

sino deshabilitar y habilitar tu conexion de area local puede ser otra solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.