Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 PC (laptop) windows 7 Sin internet

Estas en el tema de Conectar 2 PC (laptop) windows 7 Sin internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos buenas tardes ..... tengo un verdadero problema y por eso hago este nuevo tema sobre como conectar 2 laptop con wndows 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar 2 PC (laptop) windows 7 Sin internet

Hola a todos buenas tardes .....

tengo un verdadero problema y por eso hago este nuevo tema sobre como conectar 2 laptop con wndows 7 solo que son 2 versiones diferentes.

en una windows 7 32 bits y la otra 64 bits.

Bueno les comento que tengo un cable cruzado este testeado en 2 pc con xp, confgure las ip EJ: 192.168.0.1 y en la otra 192.168.0.2 y todo funcional eso fue en XP.

Pero ohora en windows 7 no me funciona si detecta la conexion configure la ip EJ: 192.168.0.1 y en la otra 192.168.0.2 pero aparece el signo de advertencia (el triángulo amarillo) y configure el gateway



OBJETIVOS:

1. PASAR ARCHIVOS AMBAS LAP :::::: "listo sin problemas"

2. JUGAR JUEGO EN 2 PC :::::: "tengo problemas con ello el juego no detecta la red"



se agradece su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Conectar 2 PC (laptop) windows 7 Sin internet

¿Dices que los PCs se ven a través de la red pero el juego no detecta el otro PC?

Es decir... puedes hacer ping a ambos equipos (de uno a otro) sin problemas, pero el juego no te va... ¿no?

¿Has probado a desactivar los firewalls? Quizás estés bloqueando los puertos del juego...

¿Sabes si el juego va correctamente en ambas versiones de windows 7? Algunos no funcionan bien en 64 bits, aunque parezca que sí pierden algunas funcionalidades...

No sé. Si puedes hacer ping entre ellos, no tienes un problema de red. Tienes un problema de "orta cosa"... Puede ser el juego, el cortafuegos de windows, uno de terceros, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Conectar 2 PC (laptop) windows 7 Sin internet

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
¿Dices que los PCs se ven a través de la red pero el juego no detecta el otro PC?

Es decir... puedes hacer ping a ambos equipos (de uno a otro) sin problemas, pero el juego no te va... ¿no?

¿Has probado a desactivar los firewalls? Quizás estés bloqueando los puertos del juego...

¿Sabes si el juego va correctamente en ambas versiones de windows 7? Algunos no funcionan bien en 64 bits, aunque parezca que sí pierden algunas funcionalidades...

No sé. Si puedes hacer ping entre ellos, no tienes un problema de red. Tienes un problema de "orta cosa"... Puede ser el juego, el cortafuegos de windows, uno de terceros, etc...

hola si funciona compartir archivos, es solo que ya probe con otra computadora de mismo x32 y si funciona bien el problemas es esçl que me aparece el triangulo amarillo de que mi conectividad es limitada o nulaaa.... espero que alguien me pueda ayudar..

si tuviese un video mucho mejor se los agradecere muxo,,, graciass

Etiquetas: conectar2, cruzado, laptop, par, red, redes, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.