Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 pc's con tarjetas inalambricas

Estas en el tema de conectar 2 pc's con tarjetas inalambricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas hace un tiempo que tengo una tarjeta inalambrica y ahora mi vecino se compro otra (porque queria reibir internet pero el wey que proporcianaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 17:07
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
conectar 2 pc's con tarjetas inalambricas

holas hace un tiempo que tengo una tarjeta inalambrica y ahora mi vecino se compro otra (porque queria reibir internet pero el wey que proporcianaba internet se jalo cerro el negocio... nos dejo a todos al aire)...

y quiero jugar algunos juegos como warcreft, empires III, start craft con mi vecino como su casa está al frente de la mía no podemos conectarnos con cable
pero tenemos 2 tarjetas son iguales T-PLINK con las que esperamos conectarnos...
se puede????
ayudenme por favor...

GRACIAS
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 20:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: conectar 2 pc's con tarjetas inalambricas

Si se puede, en vez de utilizar cable cruzado o cross over, utilicen la opción de ad-hoc mode.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: inalambricas, internet, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.