Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 routers en la misma linea.

Estas en el tema de Conectar 2 routers en la misma linea. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas noches. Estoy buscando informacion de como conectar 2 routers inalambricos en la misma linea. He visto, que a un router hay que usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Conectar 2 routers en la misma linea.

Hola buenas noches.

Estoy buscando informacion de como conectar 2 routers inalambricos en la misma linea.

He visto, que a un router hay que usar el rango 192.168.1.1 y al otro 192.168.1.2, que al 2º, hay que desactivarle el DHCP, etc.

Pero mi pregunta es la siguiente: Mi casa, tiene la forma de una L, en una punta, llamaré habitacion A, tengo que tener el router y por cuestiones de logistica, tengos dos habitaciones en la otra punta de la casa, habitacion B y C, con 1 pcs de sobremesa cada una.

La idea, si es posible, es tener señal en A, B y C.

En A, tendria router principal, en B tengo roseta de telefonica y en C no tengo roseta.

He oido que venden unos cacharritos llamados Plc, el cual lleva la red por la instalacion electrica si compro una pareja, instalaría uno en la A, y el segundo en la B, pero ya no se como usar el segundo router desde la habitacion B para dar señal a la C.


Si, esa no fuera la solucion y hubiese otra mas sencilla o posible, si yo un router como digo lo tengo en A, como conecto ese router fisicamente con el segundo? por cable? esa solucion no me interesa, porque si digo de clavetear la casa no me dejan.


Si podeis indicarme los pasos y echarme una mano para ese tipo de conexion, pues esto pez en el tema.

Gracias

Etiquetas: linea, routers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.