Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 routers a un switch

Estas en el tema de conectar 2 routers a un switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola,como estan,bueno soy nuevo en esto,y seguramente podran ayudarme tengo que conectar 2 adsl routers a un switch,y me gustaria saber como se hace bien,tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
conectar 2 routers a un switch

hola,como estan,bueno soy nuevo en esto,y seguramente podran ayudarme

tengo que conectar 2 adsl routers a un switch,y me gustaria saber como se hace bien,tengo una idea pero no estoy 100% seguro,es para conectar 6 pc en red sin internet,pero los 2 routers son de 4 entradas cada uno,por eso el switch,y me gustaria saber como hacer bien,si en un router conecto 3 pc y en la entrada restante pongo cable rj-45 al router,y hago lo mismo con el otro(el switch es de 5 entradas),eso estaria bien?(,o capaz se necesitaria configurar algo no se,aunque creo que el switch es plug and play

bueno espero puedan ayudarme,es mi primera experiencia con redes

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:24
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: conectar 2 routers a un switch

Hay muchos temas parecidos en los que se quieren conectar dos enlaces a internet a una misma red.
¿Para qué necesidad dos ADSL?
¿Vas a querer sumar ancho de banda?
¿Ciertos equipos usarían un enlace y el resto el otro?
¿Ademas de los dos routers (Que por lo que veo vienen con switch integrado de 4 puertos) tenes otroswitch aparte?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar 2 routers a un switch

Cita: