Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar camara ip en nido??

Estas en el tema de conectar camara ip en nido?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas perdir en primer lugar perdon si el tema no es apropiado en esta seccion.Estoy intentando hacer un proyecto para una escuela de un pueblo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
conectar camara ip en nido??

Buenas perdir en primer lugar perdon si el tema no es apropiado en esta seccion.Estoy intentando hacer un proyecto para una escuela de un pueblo de granada y consiste en instalar una camara ip en un nido de aguila y que los alumnos del aula de cioencias lo puedan ver en directo.
He realizado una conexion experimental en mi casa por lo que ya controlo lo que es la camara ip y las direcciones y servicios dns.
Aqui viene mi problema como instalo todo en el nido es decir tengo que tener conexion de internet,alimentar la camara ip etc.. y es aqui donde me pierdo
M uchas gracias ppor vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: conectar camara ip en nido??

Pues este tema es mas de ingenio.... Asi que simplemente fantasiando creo que yo buscaria:

1. una carcaza para exteriores para proteger la camara, el modem de internet y fuente de poder, etc.
2. un panel solar para adaptarlo y que proporcione energia a la camara y modem de internet.
3. un modem de internet celular, me imagino que el nido no esta cerca de alguna area que tenga wi-fi, verdad,,jejeje.

Si utilizaras un modem de internet de la telefonia celular, solo abria que ver que tenga cobertura y que puedas publicar la camara web atraves de este.

lo del panel solar, hoy en dia hay unos que ya vienen con todo listo nomas para que les enchufes el aparato y listo..

El arbol pues a tomarlo como un poste de la calle y tendras que montar la camara y la caja protectora al arbol, asi como el panel... ahi si no se que tan factible sea por lo del aguila que no son muy amigables y que la vayas a espantar....

Bueno pues como dije esto seria fantaseando,,, y como todo pues me imagino que habra detalles que tendras que ir sorteando..

Animo y buena suerte
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: conectar camara ip en nido??

Muchas gracias por tu respuesta asi hare buscare los materiales que me has comentado y me las ingeniare cuando realice el trabajo ya os dire como ha ido.
Un saludo a todos.

Etiquetas: conexion, internet, ip, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.