Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos PCs con tarjetas de red de fibra óptica

Estas en el tema de Conectar dos PCs con tarjetas de red de fibra óptica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, muy buenas. Veréis, tengo dos PCs en los que he instalado sendas tarjetas de red de fibra óptica de 1Gbps. En concreto, son unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar dos PCs con tarjetas de red de fibra óptica

Hola, muy buenas.

Veréis, tengo dos PCs en los que he instalado sendas tarjetas de red de fibra óptica de 1Gbps. En concreto, son unas Trendnet TEG-ECSX, pero cuando conecto los dos PCs con un cable de fibra óptica (TX a RX y viceversa) es como si las tarjetas se volvieran locas: en un PC me aparece como conectado y en el otro se desconecta, entonces el que estaba conectado se desconecta y pasa a estar conectado el contrario, y así sucesivamente...

Alguien que haya montado algo así me puede orientar? Lo único que he configurado ha sido el protocolo TCP/IP de cada tarjeta, asignando dos IPs del mismo rango con la misma máscara subred.

Gracias de antemano.

Etiquetas: fibra, ip, pc, pcs, red, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.