Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos router a la misma linea

Estas en el tema de Conectar dos router a la misma linea en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Hace poco he comprado un router wifi que necesitaba. Yo ya tenia un router monopuerto sin wifi en casa. Hasta ahi bien. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Conectar dos router a la misma linea

Buenas.

Hace poco he comprado un router wifi que necesitaba. Yo ya tenia un router monopuerto sin wifi en casa.
Hasta ahi bien. El problema viene cuando quiero conectar los router a la misma linea de telefono. Ni uno ni el otro van.

Alguien sabe alguna manera de conseguir que me puedan funcionar los dos al mismo tiempo?
Puede parecer una tonteria el querer tener dos router pero no lo es, en realidad necesito dos.

Gracias adelantadas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 08:20
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar dos router a la misma linea

Hola algunos foros ke he leido dicen ke tienes que configurar tus ip tu mismo, de nada sirve ke tengas la ip ke te da la configuracion de fabrica, pues pueden ke las configurasciones de esta no sean las ke buscas

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 28/11/2009 a las 15:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 15:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conectar dos router a la misma linea

Un router NUNCA va a funcionar si lo conectas a la línea telefónica.

Para eso se necesita un modem ADSL o DSL solo o un modem/router.

Aclarado lo anterior, qué es lo que tenes??? un modem/router o un router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Conectar dos router a la misma linea

Es sencillo, la empresa que tienes el Internet te tiene que brindar un router o modem.

Conecta una linea de salida del Router a WAN o LAN del nuevo router, así generara nuevo internet a esté.

Te explicare:

Un router puede tener 5 Entradas: la WAN o LAN y 4 de conexiones a equipos.

Si tienes: 2 Router y 1 modem, haz lo siguiente:

Conecta un Cable modem a un router... conectalo en el router en WAN o LAN, coje otro cable y colocalo en el router que colocaste el primer cable.. y lo colocas en 1, luego cojes el otro router y lo colocas en WAN o LAN. asi ya estáran todos en conexión.

Si tienes 2 router, haz lo siguiente:

Conecta el cable de tu red a un Router, luego cojes un cable lo conectas en el router en el periferico 1, luego conectas la otra parte al otro router WAN o LAN.

y ya estára en conexión, yo eh hecho estó con un Modem, router y Switch, los 3 al mismo tiempo y me funciona perfectamente. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.