Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos router wifi entre si por cable

Estas en el tema de Conectar dos router wifi entre si por cable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A ver si me explico, tengo un router wifi de telefonica conectado a la linea y otro router wifi de marca, querría saber si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectar dos router wifi entre si por cable

A ver si me explico, tengo un router wifi de telefonica conectado a la linea y otro router wifi de marca, querría saber si hay alguna manera de conectar el router de marca al de telefonica por cable de red para que el de marca pueda emitir señal de wifi y el de telefonica siga funcionando tambien.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 09:41
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar dos router wifi entre si por cable

Muy buenas,

Deseas ampliar tu rango de señal con el router de marca o deseas que el wifi de marca reparta internet inalambrico por otro SSID.
Puedes hacer lo siguiente:
Wifi telefonica por puerto LAN a Wifi marca a Puerto WAN entras a la administracion del wifi de marca y configuras los parametros (valores) IP, MASCARA, PUERTA DE ENLACE Y DNS que utilizaria para salir a INTERNET(estos serian los valores del WIFI telefonica)...OJO le colocas el SSID que deseas al Wifi de marca y le cambias el rango IP que este repartira por la red Wifi a los clientes....puede que sea el mismo que el Wifi telefonica este utilizando.


Saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: router, wifi, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.