Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar impresora a red wifi

Estas en el tema de Conectar impresora a red wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar a conectar mi impresora a la mi red wifi. El router wifi es un D-Link. La impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar impresora a red wifi

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a conectar mi impresora a la mi red wifi. El router wifi es un D-Link. La impresora funciona en red perfectamente a través de cable usb, pero mi idea es que dependa directamente del router. He visto que en XP se puede configurar los puertos de la impresora y poner un puerto TCP/IP. Supongo que se hace así. He comprado un adaptador de red USB que funcionan perfectamente en otros ordenadores. Pero no sé como decirle a la impresora que se "meta en la red" para poder usarla indistintamente en todos. Está compartida.

Perdonad, el rollo. Básicamente quiero saber como decirle al ordenador que imprima por el puerto TCP/IP.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:54
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
¿Tu impresora tiene tarjeta de red?.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No no la tiene, lo que le pongo es un adaptador USB para redes inalámbricas. Se trata de conseguir que ese adaptador USB se convierta en un servidor de impresión, dándole una IP para que imprima.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.