Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar un switch, ayuda

Estas en el tema de conectar un switch, ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, a mi la conexion a internet me la proporciona ono por medio de un cable modem de ese cable modem lo conecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
conectar un switch, ayuda

Hola amigos,

a mi la conexion a internet me la proporciona ono por medio de un cable modem de ese cable modem lo conecto a un router, y de ese router saco 4 salidas, pues de esas 4 salidas, quiero conectar un switch para dar conexion a otras computadoras, el switch tiene 16 puertos, mi pregunta es, el cable que saco del router para conectarlo al switch lo puedo conectar en el puerto que sea de los 16 , ya que por ejemplo si lo conecto al puerto 2 (por ejemplo) y de ahi saco cables para conectar más pc,'s, lo que estoy haciendo es dar conexion al switch para que lo reparta a los demás ordenadores...verdad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: conectar un switch, ayuda

Te digo tu puedes conectarlo en la clavija que quieras, lo logico es que lo pinches en la boca numero 1 desde el router al switch y luego ya puedes conectar en cualquier boca las maquinas que quieras.

Etiquetas: switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.