Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectividad Limitada O Nula

Estas en el tema de Conectividad Limitada O Nula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, tengo windows xp con servise pack 2 me aparece este mensaje hace unos días y estoy seguro que no se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Conectividad Limitada O Nula

CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, tengo windows xp con servise pack 2 me aparece este mensaje hace unos días y estoy seguro que no se debe al firewal ni al antinirus, descargue la actualizacion que recomiendan para estos casos y funciono por unos dias pero despues igual, agradeceria si alguen me puede alludar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 21:11
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mm, eso a veces pasa cuando no esta asignada una direccion ip a la tarjeta de red !

que tienes:

internet, red ...
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:35
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Conectividad Limitada O Nula

cuando se configura mal la red, cuando colocas el modem al router y el modem esta apagado, yo lo soliciones poniendo el router y el modem en resetc
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 15:40
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

Descarga y ejecuta el programa WinsockXpFix a mi me paso lo mismo, lo utilize y listo... espero sea de ayuda.
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

Gracias,
ya resolví el problema,
simplemente tube que apagar, desconectar y luego tratar de encender el PC aun desconectado. La explicacion técnica que me dieron parace muy sencilla, aunque no la entiendo bien,
según la persona que me la arregló la targeta no asignaba IP porque porque eataba cargada con energía residual (efecto pila, algo de los capacitores) y lo que había que hacer era apagar y desconectar.
Esto ocurrió porque se fue la electricidad una tarde que hizo tormenta y la bateria no estaba funcionando.
....????
solo entiendo una cosa, mientras mas aprendo, menos se.
Pero de todos modos me ayudo saber de sus aportes, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:20
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por IKNUS Ver Mensaje
según la persona que me la arregló la targeta no asignaba IP porque porque eataba cargada con energía residual (efecto pila, algo de los capacitores) y lo que había que hacer era apagar y desconectar.
???????????????????????????????????????


Algunas veces me paso que me tiraba el mismo mensaje y a los 2 minutos me dio red sola sin tocar nada.
si vos no cambiaste nada y la maquina andaba no es un tema de configuracion.
quien provee esa ip a tu pc? tu isp o tu router?
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:51
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Tinkerbell Ver Mensaje
Descarga y ejecuta el programa WinsockXpFix a mi me paso lo mismo, lo utilize y listo... espero sea de ayuda.
Hola. Tengo el mismo problema con un portatil y no hay manera de conectar a internet con la tarjeta wireless que lleva integrada, he probado con otra usb y los mismo y he probado el software que comentas y igual. ¿Como lo podria solucionar?

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:02
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

para conectarte a las redes usas el admin de windows o el programa que viene con laplaca?
Simplemente no te conecta o te tira algun error en particular?
Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:22
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
He utilizado la aplicacion de windows y el software de la tarjeta de red en ambas y nada. Si le pongo la ip en automatico me dice que tengo la conexion limitada o nula y si la pongo manual no me da error pero no puedo acceder a ninguna web. Le hago ping a la puerta de enlace y no me responde. La verdad que es una leche.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 00:28
Avatar de GGAriasM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Cali, Colombi
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

A mi me pasa algo similar, se me conecta a la red y navego bien durante cuatro o cinco minutos pero después se me desconecta y debo darle IPCONFIG /RENEW o Reparar en el ícono de la Conexión de Área Local. No sé cómo solucionar este molesto caso pues estoy a punto de botar el Pc a la basura!!!

AUXILIO!!!
__________________
Saludos!!!

GGAriasM :cool:
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por GGAriasM Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar, se me conecta a la red y navego bien durante cuatro o cinco minutos pero después se me desconecta y debo darle IPCONFIG /RENEW o Reparar en el ícono de la Conexión de Área Local. No sé cómo solucionar este molesto caso pues estoy a punto de botar el Pc a la basura!!!

AUXILIO!!!
Ese mensaje sale cuando falla la peticion de dirección IP al DHCP a pesar de tener bien conectado el medio físico ( cable / Wireless ) . El origen puede ser variado pero siempre tiene que ver con los equipos que están detras de la conexión física, por eso al hacer "reset" en los diferentes dispositivos (routers, modem, DHCP Server, etc. ) se soluciona.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

puede ser cosa del DHCP, creo yo!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Conectividad Limitada O Nula

Hola a todos. Yo he probado todo lo que he encontrado en la red para la "conectividad limitada o nula" y con todo ello he matado al mensajero pero me quedaba colgado en Internet igualmente. Sí, he dicho me quedaba; os cuento:

He cambiado de servidor de ADSL (en concreto a Telefónica), vino el instalador y al conectarme el WiFi le pasó a él. Y, sorpresa, va y me describe que seguramente me ocurría este fenómeno, me preguntó dónde estaba la entrada de línea a casa.

Resulta que el cubo rectangular blanco que ponen dentro de casa y que es donde se conectan todos los cables de los distintos teléfonos que tenemos en casa (ellos los llaman PCR) tiene en su interior una especie de pastilla de color negro que se encarga de verificar y "sincronizar" el servicio de nuestra línea cuando ésta tiene demanda. Esa pastillita crea conflictos con el funcionamiento normal del ADSL y se desconecta de la línea sin solución de continuidad. Me cambió ese aparato entero por otro (lo denominan PTR) que no tiene esa pastilla negra (al abrirlos el técnico se veía en el primero fácilmente y el segundo el hueco).

Como la mayoría de las líneas instaladas en España son más antiguas que cuando se contrató el ADSL (es un servicio que está en su niñez) son muchos los que tienen este problema que, además, se ve empeorado con Windows XP con SP2.

Así que como la mayoría tenemos el alquiler de línea con Telefónica ponéos en contacto con ellos y que os cambien el dichoso PCR por un PTR. Y, pienso, deberían hacerlo puesto que son los responsables del mantenimiento de la línea y de su correcto funcionamiento, con independencia de con quien tengais contratado vuestro ADSL.

Tarde, muy tarde (esto me ocurrió hace dos días), pero espero que sirva a todo el mundo.
Un Saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula ayuda!

hola
yo tengo este problema pero esque en mi PC el router me funciona bien pero conecto el router a otro pc que me han echo y no se conecta me sale este mesaje e acutalizado los driver de la tarjeta de red pero sige haciendo lo mismo como lo soluciono?porque es lo hace?
si sirve esto mi router es d-link dsl-g624t wifi pero al pc lo conecto con el ethernet el router es comprado no es de la compañia contratada.
saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

A ver luego que me sale conectibidad limitada o nula
voy a cmd y coloco ipconfig
me asigna una ip de autoconfiguracion ( me imagino que eso eta bien )
me asigna mascara de sub red ( me imagino que eso tambien esta bien )
pero no me agrega puerta de enlace pre determinada ( mal imagino)
conexion especifica de dns tampoco (mal imagino )

en cambio a los otros equipos que si conectan si les entrega la puerta de enlace pre determina ....
por que no me la entrega ??? yo creo que aho esta el problema principal

gracias por sus respuestas :D
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:49
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Cuando decis de autoconfiguracion a que ip te referis? no te dara una 169.x.x.x no?
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

si el router me asigna una ip xxx.xxx.xxx.xxx
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 16:52
Avatar de LINNOR  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

1.-
ipconfig /release

2.-
ipconfig /renew *con*

y listo
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Se agradece a todos las opiniones tratando de resolver este problema ....
pero desdepues del fin de semana sin trabajar ...
PLOP esta wea agarro y entro sin problemas sin hacerle nada de nada

Hay veces que no entiendo que wea les pasa a los PC, pero mientras mientras corra....
todo bien ajajajaja
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

De nuevo mismo problema de mierrr...
LINNOR hice lo que me habias escrito
1.-ipconfig /release

2.- ipconfig /renew *con*

Pero me arroja el siguiente mensaje
"El adaptador coenxion de area local no esta habilitado para Dhcp.
Error al renovar la interfaz de conexiones de red inalambricas : no se puede contactar al servidor DHCP . La solicitud a caducado"

que es ???
porque ???
como se soluciona ??

al parecer el router le pusieron algo de seguridad WAP 2

Help me !!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 11:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Es una tarjeta de red integrada al MOBO puede que esta este dañada o este por dañarse prueba poniendo una tarjeta externa al puerto pci o pci-express no se la especificacion de tu MOBO...

En tal caso de que fuera una externa la que este dando problemas tambien has probado cambiarla o si ya la cambiaste y sigue igual puede que sean el puerto pci el que este dando problemas?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 29/07/2008 a las 11:23
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 18:37
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Re: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por IKNUS Ver Mensaje
Gracias,
ya resolví el problema,
simplemente tube que apagar, desconectar y luego tratar de encender el PC aun desconectado. La explicacion técnica que me dieron parace muy sencilla, aunque no la entiendo bien,
según la persona que me la arregló la targeta no asignaba IP porque porque eataba cargada con energía residual (efecto pila, algo de los capacitores) y lo que había que hacer era apagar y desconectar.
Esto ocurrió porque se fue la electricidad una tarde que hizo tormenta y la bateria no estaba funcionando.
....????
solo entiendo una cosa, mientras mas aprendo, menos se.
Pero de todos modos me ayudo saber de sus aportes, gracias
Con solo apagar y presionar el boton de encendido del equipo con el cable de alimentación de la energia desconectado, solucionaste el problema?
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Antes de ayer, buscando encontre el asistente de conexion de la tarjeta wi-fi ( es una Intel ) luego de hinchar que no era compatible funciono impecable, ahora me conecto en cualquier parte solo con el software .... PLOP !!!
con el asistente de windows genera problemas
asi que teno mi problema solucionado
e igual se agradece las intenciones de ayuda y todo eso
al fin solucionado :D
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
solucionado: Conectividad Limitada O Nula

Hola a todos, pues yo me que dé sin conexion wifi de buenas a primeras despues de pasar un chequeo antivirus. me aparecía lo de conectividad limitada o nula y no encontraba la manera de solucionarlo. Despues de mucho buscar encontré la solución. por lo menos a mi me funcionó. fue usando este programa WinSock XP Fix 1.2, que se pueden descargar de este enlace http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

Espero que les sirva de ayuda.

saludos a todos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:55
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: solucionado: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por kamenup Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo me que dé sin conexion wifi de buenas a primeras despues de pasar un chequeo antivirus. me aparecía lo de conectividad limitada o nula y no encontraba la manera de solucionarlo. Despues de mucho buscar encontré la solución. por lo menos a mi me funcionó. fue usando este programa WinSock XP Fix 1.2, que se pueden descargar de este enlace http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

Espero que les sirva de ayuda.

saludos a todos.
que bueno que encontraste solución a tu problema, yo tuve que comprar una tarjeta de red pci...no pude reparar la tarjeta de red integrada, le di formato al disco duro, instale windows 2003 server, windows vista ultimate y la tarjeta de red nunca funcionó
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Iniciado por IKNUS Ver Mensaje
CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, tengo windows xp con servise pack 2 me aparece este mensaje hace unos días y estoy seguro que no se debe al firewal ni al antinirus, descargue la actualizacion que recomiendan para estos casos y funciono por unos dias pero despues igual, agradeceria si alguen me puede alludar.
Bueno, pues me paso, de que me daba este error, cuando conecté un roter wifi, y luego el adsl, la portatil engancho perfectamente la señal y se pudo configurar el router. pero cuando conecte el cable de red a la torre (que no tiene modem wifi) al router, me dio este mensaje. Probe todos los consejos de cambiar la configuracion del tcp/ip y todo eso, pero la torre no lograba conectarse con el router, pero si, se podia establecer la coneccion directamente con el modem de adsl (es decir, cambiar el cable de red, del router al modem de adsl) Al final, probe con cambiarle el cable y... voila!!! asunto solucionado, la torre se conecto sin ningun tipo de problema, conjuntamente con la portatil... Conclusion, a veces quizas no sea la configuracion, sino que sea el cable...

Última edición por amanuel; 05/03/2011 a las 06:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.