Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion con camaras wireless

Estas en el tema de Conexion con camaras wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien tengo un internet residencial, mi proveedor me proporciono un modem que a la vez es router, por un lado tengo el ip publico 201.xxx.xxx.xxx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 10:36
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexion con camaras wireless

Bien tengo un internet residencial, mi proveedor me proporciono un modem que a la vez es router, por un lado tengo el ip publico 201.xxx.xxx.xxx y dentro tengo 191.250.1.0 como red el modem es el ip 1.33, compre 5 camaras de conexion wireless y adicione al modem un router dlink el cual le puse la direccion 192.168.7.1, por lo que se es que cuando mi maquina dentro de la red solicite una pagina de internet el sale por el 7.1 luego por el 1.33 y de hay al internet. El detalle es que mis camaras no las puedo ver desde afuera de mi red mi proveedor abrio los puertos del 8081 al 8089 y le asigne un puerto a cada camara y me quedaron 4 puertos mas por si deseo ampliar. En mi router que puedo administrar le agregue 5 reglas que dicen que lo que venga de afuera consultando a los puertos 8081,8082,8083.... se vayan para los respectivos ip que tienen las camaras en los especificos puertos las camaras tienen ips de la red 192.168.7.x. Pero no funciona al consultar desde fuera no se conectan. Como no puedo ver el detalle de la configuracion del modem router de mi proveedor no puedo setear nada.

Pero si mi router dlink lo cambio por un ap y mis camaras las cambio a la misma red privada del modem router podra funcionar....

Alguien ha tenido alguna experiencia similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 12:01
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Conexion con camaras wireless

El 1.33 tiene que tener deshabiliado el NAT y no tiene que tener ninguna regla de dirección de puertos, simplemente tiene que mandar todo el tráfico al segundo router.

Este si tiene que tener NAT habilitado y las reglas de los puertos a la direcciones IP correspondientes.

Asi tiene que funcionar.

Saludos

Hooker

Etiquetas: camaras, conexion, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.