Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion entre ordenadores usando WUSB

Estas en el tema de conexion entre ordenadores usando WUSB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, No se exactamente como puedo hacer lo que quiero hacer. A ver si me aclarais un poco la cosa... Tengo 3 cosas en casa: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
conexion entre ordenadores usando WUSB

Hola,
No se exactamente como puedo hacer lo que quiero hacer. A ver si me aclarais un poco la cosa...
Tengo 3 cosas en casa:
1) Un router wifi en el comedor.
2) Un PC con WinXP en la habitación que tiene una tarjeta de red. Como está tan lejos del comedor, no uso cable de red para conectalo a internet, así que está solo y aislado el pobre...
3) Otro PC con WinXP en el piso de abajo, que tiene también una tarjeta de red pero que no se usa pq no le paso ningún cable.

Quiero q el ordenador de arriba, pueda acceder al ordenador de abajo para actualizar algunos archivos que hay en ese ordenador de abajo.

Entonces, había pensado en comprar un WUSB y ponerlo en el ordenador de arriba, y comprar otro WUSB y conectarlo en el ordenador de abajo. ¿Va bien la idea?

Se supone que tendré q ponerle a cada ordenador una IP fija no?.
Y ahí me quedo. Yo y las redes... no nos llevamos muy bien.

No quiero comprarme los dos WUSB si no se va a poder realizar esto que quiero.
Si se q se puede hacer, los compro y ya es cuestión de probar y probar...

PD: ¿la diferencia de altura entre pisos entre los dos ordenadores me influirá en la transmisión de datos? Me da igual q vaya lento, pero si que quiero q se actualice sin problemas.

Etiquetas: conexion, ordenadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.