Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión inalámbrica deja de funcionar cambiando contraseña

Estas en el tema de Conexión inalámbrica deja de funcionar cambiando contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, Les comento mi problema. Intentaré ser breve aunque no sé si podré conseguirlo: En casa tenemos dos ordenadores. Uno con un router externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexión inalámbrica deja de funcionar cambiando contraseña

Buenas tardes,

Les comento mi problema. Intentaré ser breve aunque no sé si podré conseguirlo:

En casa tenemos dos ordenadores. Uno con un router externo CONCEPTRONIC C54APRA2+/C54APRB2+ y otro con conexión inalámbrica mediante un D-Link dwl-g510 wireless

Este segundo ordenador fue configurado por un amigo mio que no recordaba la contraseña de acceso a la red creada para establecer la conexión. El otro dia mi novia quiso conectarse a internet con su portátil pero no le fue posible pq no recordaba qué contraseña utilizo mi amigo. Por eso hablé con él y me recomendó cambiar las dos contraseñas (la del router CONCEPTRONIC por un lado y la del D-Link dwl-g510 wireless por otro). Pues bien, eso hice. Primero con el del router externo y después con el de conexión inalámbrica. Mi amigo me dijo que los códigos son cifrados (y no sé que más) y que van en clave (y no sé qué más) con lo que la primera contraseña, la del router, tenia 26 cifras y la de la conexión inalámbrica 13. Pues bien, fue cambiar la contraseña de este último y poner la nueva que se perdió la conexión al instante y ahora solo tengo conexión con el ordenador que funciona con el router. Con el D-Link me dice que sigue reconociendo la red en la que se conectaba anteriormente pero ahora la conexión es "limitada" y internet no funciona.

Reinicié ambos ordenadores, el router, instalé de nuevo los drivers del D-Link, etc y incluso quise cambiar la IP del ordenador de conexión inalámbrica para convertirlo en manual en lugar de automático. En ese momento parecía que internet me funcionaria pq la conexión dejó de ser "limitada o nula" y paso a ser excelente... pero sigo sin poder conectarme a internet.

Cuál es la solución ? Mi amigo dijo no entender el motivo por el cual se perdió la conexión pq las dos contraseñas que me pasó estan, digamos, relacionadas y no tiene pq producirse, según él, ningún fallo de conexión, pero la verdad es que pasé de tener internet en dos ordenadores a tenerlo solo en uno con estos cambios de contraseña.

En fin, como lo veis ? perdonad por el rollo, gente.

Gracias de antemano,

Markitus

Etiquetas: contraseña, inalámbrica, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.