Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión inofensiva a firewall ?

Estas en el tema de Conexión inofensiva a firewall ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Me gustaría haceros una pregunta: Tengo en un equipo de mi LAN un firewalll (Comodo), y me avisa de una alerta que viene a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Conexión inofensiva a firewall ?

Hola,

Me gustaría haceros una pregunta:

Tengo en un equipo de mi LAN un firewalll (Comodo), y me avisa de una alerta que viene a decir:

"El equipo 192.168.0.3 quiere comunicarse por el puerto 139 con este equipo (nbsess (139)) "


Ese es el mensaje. Por lo poco que sé, 139 es netbios, además "nbsess" tiene toda la pinta de significar "netbios session", pero......¿que le está queriendo decir el firewall, es decir, que porque sale esa alerta teniendo en cuenta que en el pc de destino no tengo carpetas compartidas?. ¿Alguien sabe porque el equipo intenta comunicarse por el puerto 139 con el otro equipo, para que? Teniendo en cuenta también que no he solicitado ninguna carpeta compartida ni nada, es decir, los dos pc´s estaban trabajando independientemente sin pedir nada el uno al otro , ( nada de \\192.168.0.X o algo parecido )

Muchas gracias por adelantado,

Etiquetas: firewall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.