Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a internet mediante programa

Estas en el tema de Conexion a internet mediante programa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola es algo que quiero hacer pero no si se pude, me gustaira que orienten un poco, ya que en google no pude enontrar nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion a internet mediante programa

Hola es algo que quiero hacer pero no si se pude, me gustaira que orienten un poco, ya que en google no pude enontrar nada concreto.
Lo que quiero hacer es lo siguente:
Tengo dos conecciones a internet de wifi en mi ordenador, quiero que por ejemplo con firefox use una de las dos conecciones y con google chrome usar la otra, como? por medio algun programa.

Esta es mi idea, por ejmplo en la configuracion proxy de firefox le pongo esta direccion:
localhost:8080
y entonces el programa (sea cual sea) cuande le soliciten direccion de ese proxy use una de las dos conecciones wifi.

O algo similar, esa es mi idea, un servidor proxy que dada la direccion de proxy que le indiquemos use una u otra coneciona a internet

Me gustaria saber si se puede hacer en windows y que me orienten masomenos, o si me queiren dejar algun programa que lo haga estare muy agradecido, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Conexion a internet mediante programa

No lo veo.

No se trata de usar o no proxy... Se trata de que tienes que tener una ruta por defecto para salir a redes que no son tu subred... Y esa ruta por defecto será la de la conexión activa a Internet.

Lo que sí puedes hacer es poner un programa que te active UNA U OTRA conexión wifi, de forma que sólo tengas una en cada momento en función de tus preferencias (o del usuario que ejecute el programa).

No sé si es algo así lo que buscas, pero usar ambas "a la vez" es algo a lo que solo le veo problemas, la verdad...

Etiquetas: conexion, internet, mediante, programa, servidor, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.