Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a Internet sin lineas telefonicas , puede ser ?

Estas en el tema de Conexion a Internet sin lineas telefonicas , puede ser ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ! , seguramente ya habreis hablado del tema por aqui y como no consigo nada por el buscador , os pregunto por aqui . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:58
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion a Internet sin lineas telefonicas , puede ser ?

Hola ! , seguramente ya habreis hablado del tema por aqui y como no consigo nada por el buscador , os pregunto por aqui .
Voy a comprar un PC y ponerme internet , en una casa que no tiene ninguna linea telefonica . Tengo necesariamente ponerme una linea de telefono o ya hay en el mercado algun router que me conecte via satelite o via conexion electrica ( que creo que ya esta en projecto ) ,a mi provedor de internet ???

Aconsejarme o recomendarme , por favor !

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:02
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
está la opción del cablemódem, algunas compañías de cable para televisión lo brindan, claro, deberías tener cable.
También algunas empresas de telefonía dan el servicio en celulares, conectas tu celular a la PC y lo configuras como si fuera un módem, aquí en Costa Rica es gratuito, pero creo que en otros lugares es bien caro, además algunos teléfonos celulares no tienen esta opción.

suerte
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
y acompletando lo que ya se dijo tambien existe la opcion wi-fi pero debe darte cobertura de antena tu ISP.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.