Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion remota

Estas en el tema de Conexion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Jovenes necesito ayuda soy nuevo en este tema y necesito saber como hacer una coneccion remota de mi casa al servidor de la empresa, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Conexion remota

Jovenes necesito ayuda soy nuevo en este tema y necesito saber como hacer una coneccion remota de mi casa al servidor de la empresa, si se pudiera paso a paso se los agradeceria bastante.

Tengo ya una IP Publica pero no se como habilitarla para que se pueda conectar al servidor.



Saludos y les agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 17:50
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion remota

El servidor que S.O tiene? si es un Windows Server, asegurate que el servicio de Asistencia Remota este instalado, configura las Excepciones en el firewall y el servicio de llamada a procedimiento remoto, la opcion que describe que el equipo puede ser controlado remotamente, debe estar habilitada, configura una conexion vpn en las propiedades de las conexiones de red, y configura para que las peticiones de acceso remoto a tu ip publica, sean redireccionadas a la ip de tu servidor, Si es un Linux, configura una conexion VPN Road Warrior con OpenVPN ..

RRAS
OpenVPN
Esto es solo un abrebocas, estoy seguro que en el foro hay personas que te pueden colaborar aun mas .. XD .. Nos cuentas como te va ..

Saludos y suerte .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: conexion, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.