Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion router con telecentro

Estas en el tema de conexion router con telecentro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy teniendo un problema con telecentro. Tengo banda ancha con un router wifi technicolor. Tengo conectado a la pc por medio de un cable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
conexion router con telecentro

Hola, estoy teniendo un problema con telecentro. Tengo banda ancha con un router wifi technicolor. Tengo conectado a la pc por medio de un cable.

En primer lugar lo que me paso es que derepente cada vez que abria el navegador, cualquier pagina a la que entro me redirije a la "Activacion del servicio de telecentro" donde tengo que poner un user y pass que oviamente no tengo. Al parecer el problema es que se desconfiguro el router, porque este marca con sus luces que tiene conexion, pero esta como bloqueada aparentemente (quizas un bloque o de mac address).

En telecentro no supieron decirme cual era el problema y me dan mil vueltas. Entones lo quise solucionar yo, en primer lguar entre al router (por medio de la direccion de la puerta de enlace predeterminada) y cambie varias cosas, la verdad no recuerdo bien que, pero en una de esas lo pude hacer andar. El tema es que despues apague la pc y cuando la prendi otra vez lo mismo.

Quise volver a realizar los pasos que habia echo antes, y en una de esas le cambie la ip desde la configuracion del router, el problema es que despues sali de la configuracion y se desconfiguro todo, y ahora tampoco puedo acceder al router poruqe no me aparece la puerta de enlace predeterminada, me aparece una ip medio rara, la mascara de sub red, y en la puerta de enlace nada...

Como puedo volver a restarurar eso? para poder acceder al router otra vez??

Si alguien me puede dar una mano con esto y con loque me pasa con telecentro ??? muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 21:55
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: conexion router con telecentro

Desconozco la empresa Telecentro, por la marca que pones “technicolor” supongo que tienes una conexión ADSL, correcto¿?, o es por medio de cable coaxial¿?.
La mayoría de los módems tiene un botón de reseteo 10 o 15 segundos y se resetea, pero a mí me suena que el equipo está dañado.

Saludos.

Etiquetas: conexiones, redes, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.