Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion a varios proxies web, duda

Estas en el tema de conexion a varios proxies web, duda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros!! He estado investigando el tema de los proxies, ya que me daban curiosidad pero nunca lo habia probado, y he descargado un complemento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
conexion a varios proxies web, duda

Hola compañeros!!

He estado investigando el tema de los proxies, ya que me daban curiosidad pero nunca lo habia probado, y he descargado un complemento para firefox llamado foxyproxy standard. la verdad que funciona muy bien, pero me surge una duda.

Se pueden tener varias ventanas de firefox y que cada una se conecte con un proxie?? he hecho la prueva pero al cambiar la conexion en una cambia en todas.

Hay algun metodo para hacer esto???

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 22:59
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: conexion a varios proxies web, duda

No se puede porque aunque tengas múltiples ventanas del Firefox abiertas la conexión es general para todas, no puedes cambiar la configuración solamente a una, al ser general la configuración se carga a todas.
Tendrías que instalar varios navegadores y a cada uno de ellos le configuras un proxy.

Etiquetas: conexion, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.