Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar

Estas en el tema de Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, resulta que hasta hace poco trabajaba con una VPN lo más bien, pero aparentemente ya no puedo aceptar conexiones entrantes con mi modem 3.5G ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Pregunta Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar

Hola, resulta que hasta hace poco trabajaba con una VPN lo más bien, pero aparentemente ya no puedo aceptar conexiones entrantes con mi modem 3.5G de Movistar. Yo no se si lo habrán bloqueado en Movistar o tengo que abrir los puertos en el modem huawei.

¿Alguien le ha pasado algo similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 20:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar

Si, si, estoy en Bs.As. y me pasa exactamente lo mismo, hace un par de años que tengo 3 modems 3G de Movistar y recientemente he dejado de poder hacer conexiones entrantes (escritorio remoto, gestion de servidores, etc.), tenemos más de 400 chips de M2M, consulté a Movistar por este tema, me respondieron boludeces, googleando encontré esto:

"Te comento que si bien con el servicio de Banda Ancha Movil, los modems toman IP's Publicas, pero dinamicas y los puertos para conexiones entrantes están todos bloqueados.

Para poder hacer lo que planteas tendrías que utilizar otro de los servicios que Movistar tiene para este propósito, que es WVPN.

WVPN es un servicio para Clientes Empresas que permite la conexión privada y segura entre un usuario móvil y su Red Corporativa. Por otra parte pondrá hacer conexiones entrantes. "
en este link: http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/15540

creo que los muchachos nos han cambiado las reglas de juego para vendernos un "nuevo plancito".

La solución momentánea que encontré es hacer que el dispositivo se conecte a una VPN y entonces puedo ingresar remotamente a él ya que forma parte de la red. Espero que se entienda.

Más info de WVPN:
http://www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales/planes/datos-moviles/wvpn/
http://www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales/servicios/movilidad-empresas/soluciones-m2m/

Saludos,
Marianoh
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar

Hola marianoh, gracias por tu respuesta. Me pareció que habrían hecho algo así. También vi que ahora navegamos detrás de un proxy.

Por otro lado te cuento que yo me cambie la categoría de cliente en Movistar a "Profesionales" ya que tengo CUIT, con el único propósito de contratar el plan de Internet Movil para usar en la notebook que es ilimitado, tal como dice acá: http://www.movistar.com.ar/negociosy...nternet-movil/ Pero cuando lo quise pedir me dijieron que ese plan no existe ¿?. Así que imprimí la página y la lleve a Movistar, lo solicité en persona, me tomaron el tramite pero dos semanas después llamo para ver si ya estaba y me entero que me habían CANCELADO la solicitud (diciendo también que no existe)

Realmente increíble...
__________________
Responder encuestas

Etiquetas: conexion, conexiones, entrantes, modem, movistar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.