Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración de Cable Módem Ayuda Urgente

Estas en el tema de Configuración de Cable Módem Ayuda Urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, necesita que me ayuden en algo que parece simple, estoy intentando configurar un cable modem Ubee U10C022, para tener acceso a internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuración de Cable Módem Ayuda Urgente

Hola que tal, necesita que me ayuden en algo que parece simple, estoy intentando configurar un cable modem Ubee U10C022, para tener acceso a internet, el problema es el siguiente. Cuando quiero acceder a la página web del cable modem, este no me da opciones para configurar alguna de las opciones que necesito, por ejemplo, ponerle servidor DNS, y clave para la red inalámbrica, resulta que el anterior cable módem funciona normal, pero solo tiene salida para un ordenador, en cambio el nuevo tiene para más, por eso quiero usar ese. El mayor problema es que no puedo entrar a internet. Así que espero que me ayuden con lo que puedan. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuración de Cable Módem Ayuda Urgente

Llama a tu proveedor de internet, no creas que es simplemente entrar y listo, ellos deben evaluar y autorizar el dispositivo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: configurar, internet, modem, red, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.