Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de Call Manager UC560

Estas en el tema de Configuracion de Call Manager UC560 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me dieron la tarea de configurar desde cero un CISCO UC560 para no mas de 30 telefonos CISCO 7911.... Alguien que haya configurado uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 22:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Configuracion de Call Manager UC560

Me dieron la tarea de configurar desde cero un CISCO UC560 para no mas de 30 telefonos CISCO 7911....

Alguien que haya configurado uno de estos o parecido que me pueda recomendar un buen tutorial. Ya que e buscando informacion y si encuentro algunos tutoriales pero quiero ver si alguien de Ustedes me puede recomendar alguno que consideren excelente o bueno que les haya ayudado en esto.

Se aceptan sugerencias tambien de libros que les hayan ayudado a realizar dicha tarea.


Como dato extra por si me pueden sugerir mas informacion, tutos o libros,, es que tengo que interconectarlo para hacer las pruebas a una linea normal o tambien pudiera hacer pruebas con una troncal de 10 lineas del PSTN.. y ya que domine esta parte tambien tengo que poder intercomunicar este call manager con el del "coorporativo central" para reenviarle las llamadas de extensiones que vayan para su nomenclatura..

De antemano muchas gracias por sus sugerencias.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: call, manager, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.