Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion HG50 con Fortinet

Estas en el tema de Configuracion HG50 con Fortinet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Tengo configurado un modem TELMEX 2WIRE en modo "bridge" con mi firewall Fortinet, este funcionaba correctamente realizando la conexión PPPoE hacia el ISP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion HG50 con Fortinet

Que tal


Tengo configurado un modem TELMEX 2WIRE en modo "bridge" con mi firewall Fortinet, este funcionaba correctamente realizando la conexión PPPoE hacia el ISP y ademas tenia configurada una VPN para mis usarios externos, sin embargo dejo de funcionar y el soporte de Telmex que entrego un nuevo modem: huawei HG530

Sin embargo con este nuevo modem no se configurar dicha conexión, ya lo puse en modo "PUENTE" como indican los técnicos de Telmex, sin embargo no me redirecciona la salida a internet de mi firiwall y por ende la unica forma de darle servicio de internet a todos mis usarios es conectar directo el switch con el modem, pero ello implica una completa liberacion y cero seguridad en mis usuarios. Podria alguien auxiliarme al respecto, para que el HG530 funcione como PPPoE con mi Fortinet.

Saludos y gracias de antemano

Etiquetas: conexion, firewall, modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.