Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración n2n

Estas en el tema de Configuración n2n en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo que hacer una demostración en la universidad con n2n y tengo ciertos problemas, espero que me podais ayudar. Lo primero, os explico como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2015, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuración n2n

Hola,

Tengo que hacer una demostración en la universidad con n2n y tengo ciertos problemas, espero que me podais ayudar. Lo primero, os explico como estoy configurando la red. Tengo un pc y 2 maquinas virtuales(que los llamare A y B), el pc esta en la misma subred que una interfaz de una maquina virtual(A), y la otra maquina virtual(B) esta en distinta subred, con otra interfaz de la maquina virtual A. Por tanto, el pc y la maquina virtual B no se pueden comunicar entre si.

Es ahora cuando entra en juego n2n. Lo quiero utilizar para poder conectar el pc con la maquina virtual B. Para ello, lanzo el supernode en la maquina virtual A, ya que tiene acceso a las dos maquinas. Al lanzarlo, solo puedo signar el puerto de escucha y en los dos extremos tengo que poner ip y puerto.. Como asigno esa ip en la supernode? Lo he intentado con la opcion -i pero nada.. no puedo hacer ping desde los dos extremos..

Si veis que hay algun fallo de concepto me decis sin problemas..y si veis que es mejor cambiar el escenario o lo que sea me decis..ya que tengo total libertad para esto, ya que es una demostración de clase.

Muchas gracias.

Etiquetas: ip, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.