Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion router DSL ETB Colombia

Estas en el tema de Configuracion router DSL ETB Colombia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a configurar un Router Belkin para el servicio DSL de ETB Colombia ellos no han querido ayudarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Configuracion router DSL ETB Colombia

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a configurar un Router Belkin para el servicio DSL de ETB Colombia ellos no han querido ayudarme y me parece el colmo!

Por favor si alguien sabe como configurar por favor ayudeme!

Mil Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 20:53
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Yo tengo servicio de adsl con la etb no entiendo porque no te ayudan ¿acaso el equipo es tuyo?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Asi es Koveart el equipo es mio, yo me pregunto exactamente lo mismo, si no quiero compartirlo con nadie ni nada solo quiero tener una red inalambrica para mi hogar!

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 21:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues claro que no te ayudan porque se supone que tu eres el que lo maneja pero bueno no te preocupes. Describenos mas o menos que quieres hacer y que tienes hecho hasta ahora...

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Koveart, bueno te explico, ya tengo todas las conexiones con el modem y al Router pero no conecta a internet, me da error 678 y no se porque, estoy seguro que es una configuración tonta en algún lado, en un tutorial de etb que viene con el modem me dice que ponga en mi browser 192.168.0.1 y me sale para poner usuario y clave para viking, no tengo esa clave ni ese usuario ni se muy bien que es eso, pero estoy casi seguro que lo que necesito está ahi.

Gracias y espero haber sido ligeramente claro
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 21:39
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Veo que no tienes ni idea de como administrar el router...Sera algo complejo.Si tienes acceso al reouter tienes que configurarlo con una ip como la que te dice el manual pero las contraseñas son tuyas porque el equipo es tuyo no se si me entiendas...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion router DSL ETB Colombia

para acceder a la administracion de tu router debes conocer el usuario y el pass de acceso a la direccion que ingresaste al navegado(que es la puerta de enlace predeterminada...) estos datos (usuario y pass) son de uso exclusivo de tu proveedor de servicios (aunque en internet tambien consigues algunos que podrian funcionar) recuerda que si no tienes mucha experiencia en esta administracion es mejor que no te metas con eso... podrias dejarlo peor
llama a ETB y da lora hasta que te solucionen algo para eso estan!!!
XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 01:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuracion router DSL ETB Colombia

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.