Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Estas en el tema de Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, en casa tengo un router Zyxel P660HW-D1 con wifi, pero por falta de fuerza de el wifi en ciertos puntos de la casa, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 05:12
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Hola, en casa tengo un router Zyxel P660HW-D1 con wifi, pero por falta de fuerza de el wifi en ciertos puntos de la casa, me he comprado un AP Wireless N Access Point de la marca Connection el modelo es el WAP300 y el manual de el CD es muy lioso y no se como debo configurarlo.


Me gustaria saber si alguien sabe como conbfigurar este AP.




Para configurarlo ¿debo conectarlo al router?, ¿debo conectarlo directo al pc?
¿Como accedo a la configuracion del AP? ES QUE EL MANUAL NO ES NADA CLARO y no se como hacerlo, por eso os pregunto a vosotros.

Saludos.


Aqui dejo el manual original del fabricante, a ver si vosotros lo entendeis y entre todos havber si me podéis ayudar a configurar mi AP. Os estare muy agradecido.

http://www.connectionnc.com/n&c/MANUALES/WAP300.zip
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es

Última edición por jaumesastre; 11/06/2011 a las 06:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 08:41
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

He seguido el manual tal cual indica en varias ocasiones y no puedo aceder al AP para configurarlo, estoy que no se que mas hacer.

Alguien puede ayudarme, a ver si vosotros entendeis el manual del fabricante mejir que yo.

Solo me falta decir, que esto es la primera vez que lo hago y antes de preguntar en el foro, he mirado por Internet Y comhe mirado si habia ino mo he dicho el manual sobre este AP, no es nada claro y por lo menos yo no lo entiendo y en internet he mirado info al respecto y no encuentro nada. Asi que no puedo configurarlo.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 14:15
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Al final he conseguido desifrar el manual del fabricante, ahora funciona todo de lujo.

Saludos.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Buenas tardes, acabo de adquirir el punto de acceso de connect pero no consigo que me funcione, leo el manual de arriba a abajo y nada, no reconoce las ips, como lo hiciste jaumesastre? es que me estoy volviendo loca y llevo asi varios días. Un saludo y gracias,
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 17:11
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Hola yersy, cofigurar dicho AP, es demasiado sencillo, lo único que el manual sirve de poco.

1º-Conecta dicho AP a un ordenador con un cable de Red RJ45
2º-En el ordenador al que lo has conectado por cable RJ45, te vas a las propiedades de la conexión de red cableada
3º-En ip pones una del rango 192.168.2.X donde X es el nº que quieras
en máscara de subred pones 255.255.255.0 y en puerta de enlace 192.168.2.1

pones los datos por defecto de dicho ap, que son usuario: admin y contraseña: 1234, en Basic Settings procedes a poner los datos de como quieres que se llame la red del AP Y LE DAS AL ULTIMO BOTóN QUE PONE ALGO DE SURVEY, luego seleccionas tu red y guardas los cambios.

Luego vas a Security y le pones contraseña al AP, por que por defecto viene sin contraseñas aplicas los cambios y listo!

Si necesitas mas ayuda avisa! También dame otro medio de contacto mñás directo, muchisimas gracias
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 06:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configurar AP Connection N&C Wireless N Acces PointWAP300

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, connection, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.