Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar camara ip

Estas en el tema de Configurar camara ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches a todos!! Tengo un problema, no puedo configurar mi camara ip, para poder verla desde internet, tengo una ip publica de dyndns y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 21:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 20
Configurar camara ip

Buenas noches a todos!!
Tengo un problema, no puedo configurar mi camara ip, para poder verla desde internet, tengo una ip publica de dyndns y mi camara es una vivotek 7135. desde ya muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Configurar camara ip

Probablemente no has redirigido los puertos necesarios para ello...

Mira le manual de tu cámara. Fíjate en que puertos utiliza para que accedas a ella (muchas usan el puerto web 80, o el 8080 en raros casos).

Una vez estes seguro de que puertos debes abrir, redirige el tráfico de esos puertos desde tu router a la IP de tu cámara (NAT/PAT)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Configurar camara ip

Bien, ocupa el puerto 8091, pero, no puedo acceder desde afuera, puede ser por que tenga un router de por medio???, y si es asi como lo configuro para decirle que cuando llame al esta ip desde afuera, sepa que es la camara???. muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 03:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Configurar camara ip

Te lo dije antes.

Debes redirigir el tráfico que entre en el router por ese puerto, a tu cámara IP... Los routers incluyen la posibilidad de configuración NAT para realizar estas labores...

Es muy simple. Busca la configuración NAT de tu router. Pon el puerto de origen y el de destino (si cada uno es un rango pon el mismo puerto en principio y final en ambas opciones), pon como destino la IP de tu cámara y vía.

No tiene ciencia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar camara ip

Hola, tengo el mismo problema: no puedo acceder a la cámara desde internet.
Dentro de la red de la camara no tengo problema. Hice lo de los puertos en el router y cree la dirección en dyndns. Alguien sabe cuál puede ser mi problema?
Gracias por la ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Configurar camara ip

Cita:
Iniciado por vieji21 Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema: no puedo acceder a la cámara desde internet.
Dentro de la red de la camara no tengo problema. Hice lo de los puertos en el router y cree la dirección en dyndns. Alguien sabe cuál puede ser mi problema?
Gracias por la ayuda!
¿Y en el router configuraste dyndns? La mayoría, por no decir todos, ya trae esta opción.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar camara ip

Gracias por la respuesta. La configuración de dyndns la puse en la camara. Mi problema era que trataba de entrar desde la misma red. Cuando lo hicimos desde afuera funcionó!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Configurar camara ip

Cita:
Iniciado por vieji21 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La configuración de dyndns la puse en la camara. Mi problema era que trataba de entrar desde la misma red. Cuando lo hicimos desde afuera funcionó!
Gracias a ti por compartir la solución.

Saludos

Etiquetas: ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.