Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar un conmutador

Estas en el tema de configurar un conmutador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola veran necesito ayuda.. estoy configurando una red local, pero me hayé con el detalle de que la empresa tiene un conmutador panasonic, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 20:30
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
configurar un conmutador

hola veran necesito ayuda..

estoy configurando una red local, pero me hayé con el detalle de que la empresa tiene un conmutador panasonic, en la empresa tiene 1 linea y 3 extensiones que no estan en uso, y me pidieron habilitarlas.. veran, hay 3 telefonos (1 en cada oficina), cuando hacen una llamada, se puede contestar desde cualquiera de ellos, como le hago para habilitrar esas lineas?, y asi poder pasar una llamada a la extension correcta??, o que una grabacion indique las extensiones??


porfa agradecere sus ayudas y comentarios....

gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 07:15
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: configurar un conmutador

cual es el modelo de panasonic?
lo otro, conmutador le llamas a una central telefónica?
si es así, y los internos estan bien cableados, y los telefonos tienen la tecla flash, slo te resta saber cual es el numero de cada interno. si me pasas el modelo de panasonic te paso cual es el telefono de configuracion para verificar los numeros de los internos, lo que te permitirá transferir llamadas de interno a interno
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: configurar un conmutador

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
hola veran necesito ayuda..

estoy configurando una red local, pero me hayé con el detalle de que la empresa tiene un conmutador panasonic, en la empresa tiene 1 linea y 3 extensiones que no estan en uso, y me pidieron habilitarlas.. veran, hay 3 telefonos (1 en cada oficina), cuando hacen una llamada, se puede contestar desde cualquiera de ellos, como le hago para habilitrar esas lineas?, y asi poder pasar una llamada a la extension correcta??, o que una grabacion indique las extensiones??


porfa agradecere sus ayudas y comentarios....

gracias..
llama al4166850 con juan carlos joya ...te podemos ayudar confirma si tu central es una kxt30810b o kxta308,o kxtes 308 ..cualquiera de ellas se configura facilmente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.