Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Firewall Kerio para acceso FTP

Estas en el tema de Configurar Firewall Kerio para acceso FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Compañeros Tengo instalado el Kerio Firewall V. 6.7 y me trabaja a la perfección para filtrar la navegación de mis usuarios. El problema ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Firewall Kerio para acceso FTP

Compañeros

Tengo instalado el Kerio Firewall V. 6.7 y me trabaja a la perfección para filtrar la navegación de mis usuarios. El problema ahora es que debo habilitar un servidor FTP para mis clientes.

No encuentro la forma de configurarlo y que funcione. Al crear una regla nueva, le defino como origen "INTERNET", como destino "RED INTERNA", como servicio "FTP, FTPs", accion "PERMITIR" y traduccion "NAT", creo que por logica deberia de funcionar, pues estoy usando el Filezilla Server en el mismo equipo del firewall, pero no es asi, no funciona.

Si alguien me puede dar una luz al respecto, lo agradeceria.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 01:18
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Configurar Firewall Kerio para acceso FTP

alejocr, lo normal sería que el servicio FTP estuviese en una DMZ. De no ser así la regla debería tener como destino "Firewall" y no "RED INTERNA".
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: firewall, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.