Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar red en alta disponibilidad

Estas en el tema de Configurar red en alta disponibilidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ! Necesito que me horienteis un poquillo con algo. En una red que esta ahora en produccion con un firewall, router y switch, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar red en alta disponibilidad

Hola !

Necesito que me horienteis un poquillo con algo.

En una red que esta ahora en produccion con un firewall, router y switch, necesito configurarla en alta disponibilidad con otro firewall otro router y otro swich por si alguno de los principales falla, que entre en funcionamiento el otro.

Ahora mismo estoy con el firewall secundario, es un cisco asa 5505 y lo tengo conectado a mi pc por el software ASDM.

Alguien sabe de alguna guia de configuracion? a ser posible en español. Estoy algo perdido la verdad.

Este firewall habria que configurarlo con todas las reglas y todo lo que tenga el principal? o no haria falta?

Saludos

Etiquetas: disponibilidad, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.