Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar red interna con ip fija

Estas en el tema de Configurar red interna con ip fija en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cordial saludo. Resulta y acontece que tengo servicio de internet con movistar; solicite una ip fija para el pc pero ahora el otro pc o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Configurar red interna con ip fija

Cordial saludo.

Resulta y acontece que tengo servicio de internet con movistar; solicite una ip fija para el pc pero ahora el otro pc o cualquier otro dispositivo que me conecto a la red no tienen internet, que debo hacer para que todos los dispositivos tengan internet y no solo al que se le asigno la ip fija.


De antemano agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 23:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configurar red interna con ip fija

Si no tenes acceso al router, no vas a hacer nada y vas a depender totalmente de esa gente. Simplemente (y de mala fe o por tu insistencia) hicieron lo que les pediste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 11/02/2017 a las 00:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2017, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Configurar red interna con ip fija

yo si decia que el problema es movistar, porque recuerdo que en una empresa que trabaje tenian claro y cuando configure la ip fija en un pc, los demas dispositivos que se conectaban al modem claro se conectaban a internet sin problemas ni configuraciones adicionales.

Si conecto un router al modem de movistar y le configuro esa ip fija seguire teniendo el mismo problema con los otros dispositivos?

En el pc que se le configuro la ip fija tiene un software contable y se quiere dar acceso a otra persona para que desde la casa se conecte via remota, eso lo hace pero me deja sin internet los otros dispositivos conectados a la red interna.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 00:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configurar red interna con ip fija

Simplemente les explicaste mal o te hicieron las cosas por mala fe. (Repito lo mismo).

Lo que debiste decirles era simplemente que te dijeran el rango de IPs que repartiría el Router y ponerle simplemente una IP fija al equipo fuera del rango que reparte y abrir los puertos.

Te complicaste en algo simple.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: fija, interna, ip, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.