Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conocer puertos abiertos

Estas en el tema de Conocer puertos abiertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos maestros esta es mi cuestión. Uno de mis clientes de hostig acaba de instalar n firewall en su red, y ahora sus correos electrónicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Conocer puertos abiertos

Saludos maestros esta es mi cuestión.

Uno de mis clientes de hostig acaba de instalar n firewall en su red, y ahora sus correos electrónicos desde dentro de su red no salen, pero si puede descargarlo, me imagino que el firewall tiene cerrado el 23, ahora bien, hay algún servicio en línea o herramienta que me permita ver que puertos tiene abierto el firewall.

Agradeceré cualquier ayuda.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
http://alerta-antivirus.red.es/utile...a=U&articulo=3

aqui te enlaza a varias web que te escanean los puertos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mucha sgracias AREA 51

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:51
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Ojala solo sea eso.
Te comento que las historias que hemos pasado el adminsitrador de sistemas del isp donde trabajo y yo, con esos errores, son muchas. La ultima que me ha pasado y que mas me asombro:

El cliente no puede enviar pero si pueden recibir, esto pasa con todas las cuentas de correo, yo desde fuera de la empresa del cliente me configuraba cualquier cuenta y todo perfecto con cualquier gestor de correo y mediante telnet todo Ok, dentro de la empresa no había manera de sacar correo, bueno te puedes imaginar pruebas y mas pruebas .... y mas pruebas.


El porque pasaba eso no lo se, pero fue cambiar la maquina de correo que estaba alojado en EEUU a España a nuestras dependencias y todo funcionando
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el puerto 23 es del servicio telnet, el 25 del smtp; tendrias que hablar con tu cliente para que deje "salir" el puerto smtp desde su firewall.



salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Sin duda, la mejor herramienta que existe para monitorear puertos abiertos remotamente es nmap.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.