Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conoflico ip remoto

Estas en el tema de conoflico ip remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla. Yo tengo en una red un servidor Windows 2003 server. Una vez estoy fuera(Alemania) de feria. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 15:52
Avatar de FerraN10  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Sant Joan Despí
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
conoflico ip remoto

Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla. Yo tengo en una red un servidor Windows 2003 server. Una vez estoy fuera(Alemania) de feria. Me conecto remotamente al servidor y bueno hago todo normal. Entro en los directorios y demas.

La duda es. Si he montado un servidor (una maquina nueva) la qual será un servidor web donde tendre una pagina web de la empresa. Si quisiera conectarme desde el exterior al servidor web . Utilitzo lo tipico miro mi direccion IP publica pero a la vez q la introduzco en el ordenador donde voy a utilitzar el escritorio remoto automaticamente se va al windows 2003 server. Como puedo hacer para conectarme del exterior a mi servidor web. Sin que se comunique con el servidor Windows 2003 server??

Gracias! Un saludo.
__________________
El fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto
Si vivir es la odisea el horizonte que clarea
En esta aldea parece perfecto así que bienvenido lo que sea
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: conoflico ip remoto

Si quieres navegar por las páginas web de tu servidor web, tendrás que redirigir en tu router el puerto 80 al servidor web, y usar un navegador para conectarte a tu IP publica, no el cliente de escritorio remoto...

Si lo que pretendes es pillar una sesión terminal server del servidor web, deberás redirigir un puerto diferente al 3389 (3390, por ejemplo) a tu nueva maquina (servidor web) al 3389... Y desde el exterior, usando el cliente de terminal server poner la IP publica seguida de :3390

Etiquetas: ip, red, remoto, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.