Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Contraseña en sesion de XP. Ayuda!

Estas en el tema de Contraseña en sesion de XP. Ayuda! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. NECESITO AYUDA PUES CREÉ UNA CONTRASEÑA PARA EL ADMINISTRADOR Y LUEGO ME PASO A LA CUENTA DE INVITADO Y NO PUEDO REGRESAR A LA CUENTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Contraseña en sesion de XP. Ayuda!

NECESITO AYUDA PUES CREÉ UNA CONTRASEÑA PARA EL ADMINISTRADOR Y LUEGO ME PASO A LA CUENTA DE INVITADO Y NO PUEDO REGRESAR A LA CUENTA DEL ADMINISTRADOR Y A NINGUNO DE LOS DATOS QUE EN ESA SESION SE ENCUENTRA!

YO HICE:
Inicio-Panel de control-Cuentas de usuario-cambiar cambiar una cuenta-crear contraseña (0000) - repetir otra vez la contraseña (0000) Y EN SUGERENCIA DE CONTRASEÑA NO PUSE NINGUNA CONTRASEÑA! ADEMAS PUSE "ESTABLECER COMO ELEMENTO PRIVADO" Y ahi al reiniciar me paso directamenta a la cuenta del invitado! No puedo puedo encontrar ninguno de los datos de la cuenta del administrador!

Gracias por la ayuda!!! Espero instrucciones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contraseña en sesion de XP. Ayuda!

Hola,

Puedes probar desactivar el "Num loock" del teclado y probar ingresar 0000 pero desde el teclado numerico, esta alternativa se me ocurre debido a que es posible que tu creas que ingresaste 0000 cuando en realidad tenias el Num lock desactivado y no ingresaste nada al fin de cuentas.

Luego, si no funciona, puedes probar iniciar con Hiren's Boot CD y restear el password de administrador ;) con Password recovery, un aplicativo que trae dicho CD.

SAludos!

Etiquetas: contraseña, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.