Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Controlar pc con diferente conexion a internet

Estas en el tema de Controlar pc con diferente conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero se pueda y alguien pueda ayudarme. Tengo internet inalambrica y a esta le tengo conectado 2 computadores y trabajan bien, ademas tengo otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Controlar pc con diferente conexion a internet

Hola espero se pueda y alguien pueda ayudarme.


Tengo internet inalambrica y a esta le tengo conectado 2 computadores y trabajan bien, ademas tengo otros 2 equipos que les comparto internet por medio de un modem y trabajan bien.

Ademas tengo un portatil de principal para que maneje el tiempo con el programa control de ciber 1.544b, a los 2 computadoras que les tengo compartida internet con el modem puedo manejar el tiempo y bien, PERO quisiera tambien manejar el tiempo de los otros 2 computadores que tengo inalambricamente y no he podido.

Les comento que en le principal tengo concectado el moden y desde alli le envio internet a los otros 2, y tambien este se conecta inalambricamente, pero como les decia puedo mirar a los 2 que comparto via modems pero no a los que estan inalambricamente.

Es un jerogrifico, espero alguin pueda entenderme.

Gracias.

Etiquetas: conexion, controlar, diferente, internet, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.