Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Controlar tráfico de red

Estas en el tema de Controlar tráfico de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!!! tengo un pequeño problemilla con unos cuandos ordenadores y sus correspondientes usuarios, bueno mas que usuarios piltrafillas :) Mi problema es el siguiente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Controlar tráfico de red

Hola!!! tengo un pequeño problemilla con unos cuandos ordenadores y sus correspondientes usuarios, bueno mas que usuarios piltrafillas :)
Mi problema es el siguiente me gustaría poder capar todos los ordenadores mediante algun Software para la salida a internet, exceptuando una serie sitios. Es decir que sólo se salga a internet a las páginas permitidas.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:54
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mm
busca aqui en el foro hay mucha info de eso

trafico de red
proxy
bloquear paginas
etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:05
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por torrente_xx
Hola!!! tengo un pequeño problemilla con unos cuandos ordenadores y sus correspondientes usuarios, bueno mas que usuarios piltrafillas :)
Mi problema es el siguiente me gustaría poder capar todos los ordenadores mediante algun Software para la salida a internet, exceptuando una serie sitios. Es decir que sólo se salga a internet a las páginas permitidas.
Gracias.
Puedes comprar algun firewall que te permita un numero de reglas suficientemente amplio. Por ejemplo, CONCEPTRONICS tiene un fw que puedes definir 9 reglas. Las puedes usar para definir los sitios permitidos y asi no saldra a ningun otro. Este fw en españa cuesta unos 60 €. Por supuesto los hay algo mas caros que son mas flexibles (Zyxel).

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.