Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

crear red con internet en casa

Estas en el tema de crear red con internet en casa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede explicar como puedo conectar dos pc a internet , tengo los sgtes. equipos pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje crear red con internet en casa

hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede explicar como puedo conectar dos pc a internet , tengo los sgtes. equipos pc con win ue y pc con xp mas un router fcc 541w y modem adsl zte zxdsl 831 series , he tratado de conectar los dos pcs pero el que tiene win ue no lo puedo activar , me sale mensaje de que la red lan esta conectada pero no puedo navegar mensaje dice internet explorer no puede abrir pagina, el router trae un cd de instalacion pero cuando lo arranco en el ue se me desconecta la señal y no tengo wifi, ahora tengo conectado de la sgte, forma linea de internet al modem , lan del pc xp al router , cable 45 al modem y al router , lan del pc ue al router (router tiene 4 salidas para lan) , la señal funciona en todos menos el ue , no puedo colocar xp en este equipo ya que es viejo y no lo soporta (pentium 2 )
favor si alguien me puede ayudar gracias

Etiquetas: casa, internet, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.