Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear servicio de autenticacion de Internet (IAS)

Estas en el tema de Crear servicio de autenticacion de Internet (IAS) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo que crear un sencillo servidor de autenticacion en windows 2003 (IAS) en donde solo creo el cliente y me aparezca la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear servicio de autenticacion de Internet (IAS)

Hola a todos, tengo que crear un sencillo servidor de autenticacion en windows 2003 (IAS) en donde solo creo el cliente y me aparezca la ventana de autentificación. Ya he creado la parte que es clientes, solicitud y petición de conexión, pero aun no he podido que me salga la ventana de confirmación de usuario de que se conecte al servidor al momento de configurar el servicio IAS. En estos momentos monte el servidor en una maquina virtual (virtual box) y el cliente es mi maquina física, ya he creado el puente entre las dos maquina y ambas me dan ping, el único problema es que no quiere mostrarme la ventana de autenticacion y ya he probado con todo lo que he encontrado (no se si esto importe....pero para yo acceder al servicio de Internet en mi maquina virtual tengo habilitado un protocolo de autenticacion aparte (PPPOE) que fue configurado por mi servicio de Internet).

En pocas palabras quiero habilitar la ventana de autentificacion en el servidor IAS.

Saludos.

Etiquetas: internet, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.