Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

al crear una unidad de red

Estas en el tema de al crear una unidad de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguien sabe porque al crear una unidad de red me pide una contraseña y un usuario, que no se si es la contraseña del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa al crear una unidad de red

Hola, alguien sabe porque al crear una unidad de red me pide una contraseña y un usuario, que no se si es la contraseña del equipo al quiero acceder mediante la unidad de red, o es el equipo desde donde la estoy creando.


Son dos PC's conectadas de manera inhalambrica a traves de un modem, las dos estan como equipo de trabajo pero no se porque me pide constraseña y no acepta ninguna, que detalle me hace falta verficar???, las tienen windows XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: al crear una unidad de red

Señores resolvi, por DIOs era una tontera pero por tonterias aveces no resultan las cosas, talves otro que lea esto va a decir:"uy ese no sabia eso...."

A como les planteaba a arriba, a la hora de crear la unidad de red me pedia un bendito usuario y contraseña pero ojo del usuario Administrador del equipo.

Yo tengo un usuario XXXXX dentro de la categoria administrador, pero NO ES EL USUARIO ADMINISTRADOR en si del SO. Resulta que ese usuario(Administrador) no tenia contraseña y yo dandole y dandole, digitaba la contraseña de mi usuario "administrador" XXXXX, pero ese no era el usuario correcto.

Bueno, de golpes se aprende aveces, y gracias a este foro por darnos este espacio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 13:21
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: al crear una unidad de red

Muy buenas,

Puedes crear unidades de red, compartir archivos, impresoras, etc.
con cualquier usuario miembro del grupo administrador o no, todo dependera de la politica aplicada al equipo como tal.
En tu caso existe una politica que bloquea el acceso a la Pc si el usuario dejo la contraseña en blanco.
tan solo tenias que irte a la siguiente ruta:
inicio>ejecutar>gpedit.msc>configuracion de equipo>configuracion de windows>configuracion de seguridad>directivas locales>opciones de seguridad>Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseñas en blanco solo para iniciar la consola> debe estar deshabilitada!!!



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: al crear una unidad de red

Ok, no sabia eso, gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: al crear una unidad de red

Tenias razon, la opcion estaba habilitada, lo hice y todo bien. Gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 08:59
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: al crear una unidad de red

De nada,

Espero sigas participando en los foros!!!




Saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: al crear una unidad de red

Hola bufon, siguiendo con el tema de las unidades de red, fiajte que cuando la creo no hay problema, pero cuando quiero acceder aun archivo mediante esa unidad de red me manda el siguiente mensaje: WINDOWS no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.

A que se debe??.

Gracias de antemano...

Saludos, rafaescalona.

Etiquetas: red, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.