Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes distantes?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes distantes? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo alguna dudilla con respecto a esto, es decir, imaginaros q quiero conectar 2 redes o oficinas a gran distancia, Madrid - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes distantes?

Buenas a todos,

Tengo alguna dudilla con respecto a esto, es decir, imaginaros q quiero conectar 2 redes o oficinas a gran distancia, Madrid - Moscu por ejemplo. Cual seria la forma mas eficiente para crear una red privada entre ellas.

No tengo mucha idea sobre esto, asi que a vote pronto las conectaria a traves de conexion a internet mediante VPN, pero mi duda es si solo esta este metodo o si realmente existen configuraciones muchos mas eficaces y caras

Espero q me haya explicado bien,

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 22:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes

La forma ideal, es usando VPN.

Las formas alternativas, es con programas de asistencia remota.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:35
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes

Cocuerdo con Brujonic, considera VPN como primera opcion
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera y formas distintas de interconectar 2 o mas redes

Gracias a ambos

Etiquetas: distintas, formas, interconectar, mas, redes, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.