Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cuales radios debería instalar

Estas en el tema de Cuales radios debería instalar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola comunidad Actualmente tengo una red de largo alcance con dos radios ENGENIUS Senao EOC8610s ext y antenas grilladas con 25 dbi, la distancia entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuales radios debería instalar

Hola comunidad
Actualmente tengo una red de largo alcance con dos radios ENGENIUS Senao EOC8610s ext y antenas grilladas con 25 dbi, la distancia entre ambos puntos ( AP y brige) es de 5 o 6 km, desafortunadamente una de los radios sufrió un golpe y se ha estropeado, no tengo mucho conocimiento del tema y necesito cambiar los radios, me decidí por cambiar ambos por unos con mayor tecnología. Si sigo usando las mismas antenas y teniendo en cuenta que la antena s SI tiene punto de vista, cual de esto radios me recomiendan debo comprar, o cual otro me pueden recomendar.
• DAP-3520 AirPremier N Dual Band Exterior Access Point
• Engenius EOA7530 802.11a/b/g Outdoor Dual Radio Concurrent Access Point / Bridge
• Ubiquiti Bullet BM2HP.
• Alcon alink 5801.
• Ubicuiti NanoStation2
• Ubicuiti NanoStation5

Cuál de esas radios me recomiendan, se desempeñaría mejor, o que otro modelo me recomiendan??

Gracias
__________________
Descargas, Warez Y diversion

Etiquetas: radios, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.