Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se desactiva la tarjeta de red

Estas en el tema de Se desactiva la tarjeta de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas tengo un problema, dejo instalada la tarjeta de red y al volver a prender se deshabilita y no hay internet, tengo que entrar cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Se desactiva la tarjeta de red

Holas tengo un problema, dejo instalada la tarjeta de red y al volver a prender se deshabilita y no hay internet, tengo que entrar cada vez al propiedades de pc hardware administrador de dispositoivos y habilitar manualmente por que se deshabilita alguien sabe si es una falla de windowx xp esto me paso despues que instale windows xp sp2 gracias chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 06:34
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola! Pues... vaya cosa rara. Pero has probado también a en lugar de volver a habilitarla a "quitarla" pulsando la tecla Suprimir una vez la tienes seleccionada en la lista y reiniciar? Es que a lo mejor no pilló los drivers adecuados. Tienes el Windows actualizado? Es que en ocasiones sacan actualizaciones para algún driver que puede que tu precisamente estés usando. También si se trata de una tarjeta de red integrada podrías pasarte por la web del fabricante a ver si hay drivers recientes para ella :)

Un saludo.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.